Cocina Mediterranea en Castellón, el Valor de lo Sencillo Reserva en Castellón llamando al 964233135 / 629071187 El Chef: Fernando Molina Gil (Cocina de Autor en Castellón)
Menús Mediterraneos para Degustar en Castellón Menús del Día, Degustación, Grupos, Celebraciones y Empresas en Castellón El Restaurante La Cuina de Fernando en Castellón Ver Noticias del Restaurante La Cuina de Fernando en Castellón Contacto y Reservas Restaurantes Castellón Reservas llamando al 964 23 31 35 y al 629 07 11 87.

Fernando Molina Gil (Chef Castellón)

Nacido el 2 de Septiembre del 1976 en Castellón...

A los 18 años se adentra por si mismo en el mundo de la pastelería, montando una pastelería familiar.

Poco a poco se va formando en varias de las escuelas más importantes a nivel nacional e internacional: Dekora, Aula Chocovic, L´ecole du grand chocolat,...

Tras varios años de trabajo en pastelería y panadería, empieza a mostrar su inquietud por el mundo de la cocina tras una visión de esta muy personal y autodidacta.

En 2003 decide dar el paso de habilitar un salón junto a su obrador de pastelería y montar un restaurante.

Después de cinco años de trabajo y experiencia, junto a su paso por el restaurante Hoffman de Barcelona, decide restaurar una casa centenaria y en ésta ubicar su nuevo restaurante en la calle Sanahuja de Castellón.

Sin duda su proyecto más personal. Lo que él llama la cocina directa, una cocina moderna, de mercado, pero al mismo tiempo sencilla.

Desde 2007 colabora con la empresa de maquinaria para hostelería y pastelería "Salva Industrial" en las presentaciones y demostraciones de su nueva línea de hornos master chef.

Jefe de cocina de opal events de mayo de 2011 a noviembre de 2014.

Noviembre  de 2014 asesoramiento de negocios de hostelería en funcionamiento o de nueva apertura tanto en territorio nacional como internacional.

Junio de 2015 master en arrocería mediterránea impartido en Gasma Univerdidad Gastronomica.

Agosto de 2015 participación en la cena exclusiva de  "8 chef 8 platos Castellón" con la elaboración de un arroz .

Septiembre  2015 chef ejecutivo de opal  events.

Premio Gastrocope 2016 mejor cocinero de la provincia de Castellón.

Participe en la comida de clausura del 2º congreso gastronómico de Castellón.

Miembro de la asociación de cocineros Europeos "Eurotoques".

También lleva a cabo un proyecto de viticultura en les Useres (provincia de Castellón)

Diseñado por Deinca Informática 2014 Política de Privacidad
Compartir La Cuina de Fernando en Facebook Compartir en Tuenti Compartir La Cuina de Fernando en Twitter Opiniones en Tripadvisor